Primer partido de Liga Primera Regional de A.D. Santa Quiteria el domingo 13 de septiembre de 2015 en el Polideportivo Municipal a las 18:30h.
No te lo pierdas!!
Más info:
http://asociaciondeportivasantaquiteria.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Ad-Santa-Quiteria/1651104251785136



Desde el Programa de Atención a las Familias de la Mancomunidad se está trabajando para la impartición de 




