Friday, Apr 19th

Last update10:00:00 PM GMT

Curso de Iniciación al Piragüismo

  • PDF

cartel piraguismo
En esta ocasión ofrecemos de forma gratuita un curso de iniciación al piragüismo en aguas tranquilas, que tendrá lugar en Cordobilla de Lácara del 27 de Junio al 1 de Julio en el Embalse de Horno Tejero.

Este curso organizado e impartido por la Federación Extremeña de Piragüismo y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Lácara Los Baldíos gracias a la colaboración de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, está destinado tanto a niños como adultos que sepan nadar, y se desarrollará en horario de tarde durante al menos una semana de Lunes a Viernes.

Está abierto a participantes de todos los municipios de nuestra mancomunidad si bien desde el Servicio de Deportes seguimos trabajando para conseguir nuevos cursos que se celebrarían en Agosto en Villar del Rey y en Septiembre en La Nava de Santiago.

 

NORMATIVA BÁSICA CURSO INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO EN AGUAS TRANQUILAS – CORDOBILLA DE LÁCARA 27 JUNIO-1 JULIO 2011

Se celebrará de lunes a viernes entre el 27 de Junio y el 1 de Julio de 2011 entre las 17:00 horas y las 21:00 horas de la tarde.

Según el número de inscritos y el material disponible, los participantes serán agrupados por la organización en grupos de 20-25 participantes de edades parecidas, tratando de poner a los grupos de adultos a ultima hora de la tarde.

Cada grupo recibirá una clase diaria de aproximadamente 1 hora.

Intentaremos formar dos grupos de niños/as (de 5 a 6 y de 6 a a7 h.) y otros dos de adultos (de 7 a 8 y de 8 a 9 h.), pero según el número de inscritos estos grupos pueden variar para hacer por ejemplo 3 grupos de niños si hace falta.

A partir del martes 21 de julio se expondrá en los tablones de Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara, Carmonita, y La Nava de Santiago los grupos de participantes admitidos y las horas a las que deben acudir.

Tendrán preferencia los que cumplan los requisitos de edad y según orden de inscripción.

Es imprescindible saber nadar.

Obligatorio llevar ropa de baño, crema protectora y gorra para el sol.

 

INSCRIPCIONES EN AYUNTAMIENTO DE CORDOBILLA O LLAMANDO AL TELÉFONO 620557088 ANTES DEL 20 DE JUNIO A LAS 14:00 HORAS.

Curso gratuito organizado e impartido por la Federación Extremeña de Piraguismo en colaboración con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Lácara Los Baldíos y el Ayuntamiento de Cordobilla.

SEXPE - Alta o renovación

 logox11_EXTREMADURA

SEPE - Cita previa

logo_sepe-2

DNI - Cita previa

citadni

ITV - Cita previa

itv
Está aquí: Noticias Cursos Curso de Iniciación al Piragüismo